Inicio > Emprender > Emprender en la UMH

Emprender en la UMH

Dámasodamaso-martinez-1 Moreno Estudiante en Universidad Miguel Hernández de Elche y cofundador de la empresa ‎Biopina, biotecnología industrial S.L. (junto con Esther Vílchez y Francisco Javier Álvarez) nos ha damaso-martinez-2visitado hoy para contarnos su experiencia emprendedora.

Nos ha contado cómo empezó su aventura con un el Observatorio Ocupacional.  Su paso por la Nau de la Innovació, para finalizar con el Parque Científico Empresarial.

Biopina es una empresa biotecnológica que trabaja en el desarrollo de productos innovadores para el tratamiento de las propiedades de la piedra natural. El proyecto ha sido premiado por la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun), en la categoría “Fundación Levantina” de la 22ª edición de los premios “Nuevas Ideas Empresariales”Además Biopina fue uno de los proyectos ganadores de la 4ª Maratón de Creación de Empresas de la Nau de la Innovació, obtuvo el premio “Emprendedor del Mes” concedido por  Ayuntamiento de Elche y fue reconocida en el “I Concurso de Ideas Empresariales Mármol de Alicante”

Categories: Emprender Tags:

Jueves, 17 de noviembre de 2016